Todas nuestras piezas están hechas a mano, artesanalmente y con mucho amor. Y por eso, y porque vos haces especialmente tu elección al comprar nuestros accesorios, te dejamos algunos tips y recomendaciones para cuidarlos:
- Por empezar, tené en cuenta que el agua y los metales no se llevan muy bien, por eso te recomendamos que evites exponer tu bijou a líquidos y químicos tales como agua, alcohol, perfumes y lociones, cremas, spray de pelo, etc. Así como muchas de estas sustancias alteran el PH de nuestra piel, también pueden alterar el color o brillo de los metales
- Lo ideal es que siempre los guardes en un lugar fresco y seco, que no se enreden ni se mojen ni estén expuestos a la humedad, aire o luz permanente o temperaturas extremas. Un motivo más por el que te entregamos nuestros collares en bolsitas de tela, que -además de ser lindas- te permiten mantener tus accesorios cuidados, prolijos y organizados.
- Otra recomendacion, para cuidar y mantener su brillo, es limpiarlos de vez en cuando con un paño suave y seco y no usar agentes abrasivos que podrían alterar o dañar el baño de los metales.
- Tambien tene cuidado con las caídas o golpes con otros objetos, en particular los collares que están confeccionados con piedras, cuentas de vidrio o cristales, ya que son mas frágiles y se podrían dañar o romper.
Como todo, para que perduren en el tiempo, cuidalos con el mismo amor con que fueron hechos ♥♥